icono-derecho-administrativo
Derecho
Administrativo

Especialistas en Dº Administrativo

Le resolveremos cualquier duda

40anoslledo
40anoslledo

Lledó García Abogados cuenta con una dilata experiencia en asesoramiento en el ámbito administrativo y contencioso administrativo tanto a particulares, empresas como a las distintas Administraciones Públicas acompañándoles a lo largo de todo el procedimiento en aras de la defensa de sus intereses.

Principales servicios que préstamos:

  • Asesoramiento en materia de responsabilidad patrimonial:

El Despacho presta un asesoramiento integral el cual comprende la preparación de alegaciones así como los recursos que resulten procedentes cuando por actos u omisiones de las Administraciones Públicas se han causado un daño a los perjudicados y éstos no tienen el deber jurídico de soportarlo.

En estos casos la responsabilidad puede originarse desde una caída o accidente en la vía pública por el mal estado de conservación de ésta o por ejemplo por la mala praxis del personal funcionario de la Administración en el ejercicio de sus funciones, dilación indebida o deficiente atención  en la prestación de asistencia sanitaria etc.

  • Subvenciones y sanciones administrativas:

Nuestro asesoramiento abarca tanto la vía administrativa como en su caso contencioso-administrativa en aquellos casos en que la solicitud de subvención ha sido denegada por parte de la Administración o cuando una vez concedida se le solicita al particular el reintegro de la misma.

Igualmente, somos expertos en la defensa de los intereses de particulares y empresas ante la incoación por parte de la Administración de procedimientos sancionadores. Nuestro asesoramiento comprende tanto los diferentes escritos de alegaciones en vía administrativa como, la interposición de recursos contenciosos-administrativos contra la Resolución definitiva del órgano sancionador.

  • Contratación administrativa, oposiciones:

Asesoramiento recurrente en materia de contratación administrativa tanto a clientes del sector privado en sus relaciones con las Administraciones Públicas, como a la misma Administración en el marco de licitaciones promovidas por éstas.

Lledó García Abogados le asesorará en la preparación de ofertas de licitación, recursos en materia contractual y contencioso-administrativa si fuera necesario para el caso en que alguno de los licitadores haya sido indebidamente excluido de la licitación o no se hayan aplicado correctamente por el órgano de contratación las Cláusulas de los Pliegos que rigen la licitación.

Igualmente, asesoramos a los particulares cuando han sido indebidamente excluidos en  una oposición o concurso-oposición a la que optaban presentando los recursos que resulten procedentes tanto en vía administrativa como contencioso-administrativa.

Expropiaciones:

El Despacho cuenta con un equipo especializado en materia de expropiaciones tanto de terrenos  como de reservas de aprovechamiento que las Administraciones hayan constituido en beneficio de los propietarios del suelo.

Solicitud y tramitación de licencias, comunicaciones, declaraciones responsables ante las Administraciones Públicas.

Asesoramos a nuestros clientes cuando con carácter previo a la realización de obras o a la apertura de distintas actividades (locales de ocio, restaurantes y otras actividades en general) es necesario contar con el correspondiente título habilitante de la Administración.

Contacte con nosotros

asignaremos el mejor abogado según sus necesidades

Responsable: Carlos Lledó García
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Especialidades

Ir arriba