40anoslledo

EXPERIENCIA

TRANSPARENCIA

PROFESIONALIDAD

CERCANIA

Lledó García Abogados tiene su origen a partir del prestigioso Despacho de abogados fundado en 1979 por Isidro Lledó Rodríguez y José Luis García Aranda dedicado a las materias de Derecho Mercantil, Civil y Societario principalmente.

Es deseo de Carlos Lledó abarcar más especialidades e inaugurar un Despacho multidisciplinar donde tratar distintas materias que están a la orden del día y son necesarias socialmente para solventar los problemas que surgen en los años 20 del siglo XXI.

Después de varios años trabajando conjuntamente, la admiración profesional por aquellos que nos han precedido y tenemos cerca en la familia nos han transmitido el entusiasmo por el ejercicio de la Abogacía.

Lledó García Abogados cuenta con un equipo de competentes abogados, cada uno en su disciplina que desempeñan su labor con rigor, exigencia, cercanía, transparencia con los clientes y ética, por su experiencia y bagaje profesional asesorando a particulares, empresas y negocios.

El Despacho cuenta con el apoyo y supervisión de Lledó García Aranda Abogados, con más de 40 años de experiencia.

A la hora de tomar decisiones, la comunicación con sus clientes es fluida y la toma de determinaciones es conjunta. 

Apuestan por el “Asesoramiento Jurídico Preventivo”: Para llevar a cabo una operación estudian firmemente el asunto, adelantándose a posibles conflictos y poder solucionarlos con rapidez, en caso de ir a juicio. 

De la misma forma y a la hora de litigar, informan con claridad de la estrategia legal, de las posibilidades de éxito y pretenden principalmente llegar a un Acuerdo Amistoso con la otra parte. 

Lledó García Abogados le ofrece recursos financieros hasta conseguir una viabilidad duradera vía préstamo.

También el Despacho renegocia la deuda propia, y la reestructuración de la misma mediando adquisición de un tercero.

El Despacho participa activamente en el mercado de deuda, prestando el asesoramiento y compartiendo el éxito de clientes.

Lledó García Abogados tiene un altísimo porcentaje de éxito en los asuntos tramitados en el Despacho.

Todos nuestros recursos están a su servicio.

Lledó García Abogados cuenta con competentes Abogados cada uno en su disciplina que desempeñan su labor con rigor, exigencia, cercanía, transparencia con los clientes y ética, por su experiencia y bagaje profesional asesorando a particulares, empresas y negocios.

Exigencia

Lledó García Abogados pretende avanzar con el esfuerzo y actualiza sus conocimientos procurando superarse día a día.

Ética profesional

La ética como norma de vida es el principio que siguen los integrantes del Despacho en la práctica de su trabajo.

Excelencia

Lledó García Abogados tiene como objetivo principal destacar en su cometido y ser un ejemplo de calidad en el mismo.

Pasión

Los componentes del Despacho se caracterizan por ejercer su función con gran vocación, lo que les lleva a disfrutar de lo que son sus ocupaciones laborales.

Compromiso

Lledó García Abogados pone a su disposición todas sus capacidades para lograr el éxito en sus asuntos.

Especialización Multidisciplinar

Lledó García Abogados es un Despacho que suma sus conocimientos en diferentes áreas del Derecho.

Actualización Jurídica

Lledó García Abogados se sitúa en los primeros puestos de la vanguardia jurídica con su actualización constante en la práctica de la abogacía.

Transparencia

Lledó García Abogados mantiene la comunicación bidireccional para informarle y escucharle con el fin de llegar a las mejores soluciones posibles.

Trato Personalizado

Lledó García Abogados parte del principio de que cada cliente y cada asunto son únicos, de ahí el trato individualizado para cada uno.

La cordialidad y cercanía caracteriza al Despacho en sus relaciones personales.

Ir arriba