reestructuraciones-icono
Reestructuraciones

REESTRUCTURACIONES

Le resolveremos cualquier duda

40anoslledo
40anoslledo

Las compañías quedan desorientadas en el mercado por diferentes motivos.

Por ello hay que realizar modificaciones estructurales en las mismas para que puedan seguir desarrollando su actividad económica con total normalidad. Dependerá de la importancia de la misma, dependiendo de los departamentos y del volumen del negocio afectado.

A partir de la experiencia y un punto de vista objetivo, se configura la nueva estructura presumiblemente próspera y competitiva.

Lledó García Abogados aporta los medios necesarios para consecución del propósito. Las actuaciones pueden limitarse al ámbito extraprocesal, o proseguirse por cuestiones de oportunidad en sede judicial, siendo que el Despacho atesora toda la experiencia necesaria para liderarlas independientemente del punto en el que se encuentren.

Lledó García Abogados participa activamente en el mercado de deuda, prestando el asesoramiento y compartiendo el éxito de clientes.

Contacte con nosotros,

ofrecemos recursos financieros a su medida

Responsable: Carlos Lledó García
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Servicios

Ir arriba